Heckansicht eines Audi SQ7, ein Mann steht an der geöffneten Tür.

SQ7 Facelift

 
Audi SQ7 Innenraum

Rendimiento con personalidad.

El Audi SQ7 destaca su potente rendimiento con un diseño deportivo. El amplio espacio con un concepto interior variable facilita la vida diaria en muchas situaciones.

 

Rendimiento potente.

La sensación de conducción deportiva y el alto confort no son una contradicción en el Audi SQ7. Gracias a las tecnologías innovadoras de suspensión, la tracción quattro y el potente motor TFSI V8, ofrece tanto una dinámica emocionante como una estabilidad superior en la carretera.

Aspecto eficaz.

En gris Daytona efecto perla¹ y con techo panorámico de cristal¹, el Audi SQ7 impresiona. Las llantas de 22 pulgadas, con cálipers de freno rojos, completan su imponente apariencia.

La progresividad transformada en luz.

Con los faros LED HD Matrix con luz láser de Audi¹ y las luces traseras OLED digitales¹, tienes a tu disposición cuatro pares de firmas luminosas que crean una escenografía de luz expresiva. Las luces traseras cuentan con un sistema de detección de proximidad⁹ que activa todos los segmentos OLED del vehículo inmóvil en cuanto se acercan otros usuarios de la carretera.

Disponible para siete personas.

Con la tercera fila de asientos opcional¹, hay espacio para hasta siete pasajeros. Las fijaciones para sillas infantiles ISOFIX con Top Tether están disponibles en todos los asientos traseros. Puede plegar la segunda y tercera fila de asientos¹ para obtener un espacio de carga de hasta 1.921 litros.

 
 
 
 
 

SQ8 Facelift