Audi Sport representa nuestra pasión por cautivarte cada día de nuevo. Por un diseño fascinante, tecnología de vehículos destacada y materiales de alta calidad. Por la potencia y la dinámica que puedes esperar de los vehículos especialmente deportivos con los cuatro anillos.
Pero también por muchas otras cosas. Desde impresionantes modelos R y RS hasta el automovilismo deportivo de Audi, pasando por una amplia selección de artículos de la colección Audi Sport, así como numerosas opciones de personalización a través de Audi exclusive y las piezas de rendimiento de Audi Sport.
El diseño escultural combina las proporciones dinámicas de un Gran Turismo con la distintiva característica de un modelo Audi RS.
La ambición de reinterpretar un automóvil se refleja también en el diseño purista, inspirado en el rendimiento aerodinámico. El lujo progresivo se convierte en el impulsor que hace aún más intensa la experiencia de conducción altamente emocional. Característico: Insignias RS con el rombo rojo. Impresionante es la potencia que ofrece el Audi RS e-tron GT con la tracción integral quattro totalmente eléctrica. Un motor en el eje delantero y otro en el trasero proporcionan hasta 440 kW de potencia
El Audi RS 3 Sportback muestra su carácter progresivo desde todos los ángulos. La presencia se destaca en la parte frontal con una parrilla Audi Singleframe baja y ancha, junto con una rejilla RS en panal, flanqueada por grandes entradas de aire laterales.
Los faldones laterales específicos de RS con inserciones en negro brillante y el parachoques trasero específico de RS con el exclusivo inserto de difusor RS 3 en negro brillante le otorgan al Audi RS 3 Sportback una apariencia distintiva.
Cuando la pura dinámica toma forma: un frente robusto lleno de potencia, líneas de coupé que fluyen de manera natural, una postura amplia y dominante, y una parte trasera imponente. Impulsado por un motor biturbo V6 de 2.9 litros TFSI con 331 kW (450 CV). El RS 5 Coupé2 encarna el rendimiento de alta gama de una manera impresionante.
Experimenta la dinámica de una manera nueva.
Arranca tu Audi RS 5 Coupé y experimenta la típica dinámica RS. A través del sistema de dinámica de conducción Audi drive select, puedes configurar y guardar, en la pantalla táctil MMI, los dos nuevos modos RS1 y RS2, además de los modos conocidos. Tu configuración de rendimiento personal se puede activar luego con el botón del modo RS en el volante. La tracción integral quattro, opcional con diferencial deportivo, ofrece tracción confiable para una dinámica de conducción impresionante y un manejo ágil.
Elementos típicos específicos de RS contribuyen al diseño atlético general del SUV compacto tipo coupé-crossover. Bajo el capó, el motor 2.5 litros TFSI desata una potencia de 294 kW (400 HP).
Notablemente diferente
El rendimiento del Audi RS Q3 Sportback es evidente de inmediato. La parte trasera tiene un final potente con el parachoques específico de RS con difusor trasero y láminas horizontales en negro brillante, junto con el labio del spoiler específico de RS. En la parte delantera, destaca el parachoques RS junto con la parrilla Singleframe en negro brillante.