Audi Sport representa nuestra pasión por cautivarte cada día de nuevo. Por un diseño fascinante, tecnología de vehículos destacada y materiales de alta calidad. Por la potencia y la dinámica que puedes esperar de los vehículos especialmente deportivos con los cuatro anillos.
Pero también por muchas otras cosas. Desde impresionantes modelos R y RS hasta el automovilismo deportivo de Audi, pasando por una amplia selección de artículos de la colección Audi Sport, así como numerosas opciones de personalización a través de Audi exclusive y las piezas de rendimiento de Audi Sport.
El nuevo Audi S4 cuenta con motor V6 TFSI Triptonic de 8 velocidades con tracción quattro (AWD) con diferencial central autoblocante.
Gracias a su potencia de 354 hp y un torque máximo de 500 Nm, la aceleración de 0 a 100 km / h es de solo 4,7 segundos. La velocidad máxima está regulada electrónicamente a 250 km/h.
Máxima deportividad. Nunca has manejado un Audi así. El Audi RS Q3 Sportback ofrece toda la potencia del galardonado motor de 5 cilindros 2.5 TFSI que genera 294 kW (400 hp). Junto a los elementos típicos específicos de RS que contribuyen al diseño deportivo y exclusivo de un crossover coupé compacto.
El motor V6 TFSI de 3,0 litros del Audi SQ5 Sportback² y el rápido y cómodo cambio tiptronic de 8 velocidades garantizan una transmisión de fuerza suave. La tracción integral permanente quattro ultra de serie, distribuye la potencia de forma variable entre los ejes delantero y trasero. Una experiencia de conducción que inspira.
El Audi SQ8 impresiona no sólo por sus prestaciones, sino también por elementos de nuevo diseño en la parte delantera y trasera del vehículo, como por ejemplo las tomas de aire, el difusor y los tubos de escape. Los aros Audi en aspecto 2D también son una característica distintiva de la nueva expresión.