Una buena razón para hacer millas extra

Los elementos típicos específicos de RS contribuyen al diseño atlético general del crossover SUV cupé compacto. El rendimiento es una actitud.

 

RS Q3 Sportback en números

Potencia

294

kW (400 hp)

Aceleración (0–100 km/h)

4.5

Sek.

Torque Máximo

480

Nm

 

Más pulsos por segundo

El legendario motor TFSI de 2,5 litros con cinco cilindros y la suspensión deportiva RS hacen que cada curva sea una sensación. Para poder fijar la dirección con precisión y aumentar el confort de conducción, el RS Q3 Sportback ha adaptado una dirección progresiva. Además, el chasis adaptativo con Audi drive select7 aumenta el dinamismo y la estabilidad de conducción. El sistema de frenos RS de acero con pinzas de freno en negro o rojo7 garantiza la desaceleración; opcionalmente, el sistema de frenos cerámicos RS con pinzas de freno en rojo7.

Elegante y deportivo

El rasgo característico del Audi RS Q3 Sportback es su silueta tipo coupé con una línea del techo ligeramente inclinada.

Sin concesiones, también en el interior

El interior del Audi RS Q3 Sportback, al igual que su exterior, impresiona por su aspecto dinámico hasta el último detalle. Desde el volante deportivo de cuero de 3 radios, achatado abajo, con multifunción plus y levas de cambio, pasando por las inserciones decorativas en aluminio Race antracita, efecto lacado brillante negro7 o Carbon Twill7, hasta los asientos deportivos plus delanteros7 en napa fina. Cuero con acolchado alveolar7, reposacabezas integrados y relieve específico RS en los respaldos. Si se desea, la deportividad se puede aumentar aún más: con los paquetes de diseño RS en rojo7 o azul, que añaden acentos adicionales.

Viaja de forma más flexible

Espacio para hasta cinco personas. El banco del asiento trasero se puede desplazar longitudinalmente 150 milímetros y la inclinación se puede modificar en siete niveles. Y si necesitas llevar contigo equipo de mayor tamaño, el volumen del maletero aumenta de 530 litros a hasta 1.400 litros de espacio de almacenamiento con los respaldos abatidos.