Audi Care

Audi Care es nuestro nuevo programa de mantenimiento incluido. Nuestro objetivo es entregarle a nuestros clientes una experiencia más completa al momento de adquirir sus vehículos.

Éste beneficio para nuestros nuevos modelos 2024 te entregará la tranquilidad que necesitas:

 
  • Mantenciones incluidas hasta 45.000 km o 3 años.
  • Mantenciones se deben realizar con un intervalo de 15.000 Km o cada 1 año.
  • Ahorra y no gastes tu dinero en mantenciones por separado.
  • Calendario de mantenimiento en la marca adaptado al uso que le des a tu Audi.
  • Relájate y deja tu vehículo en manos de expertos autorizados.
  • Extiende la garantía de tu Audi realizando las mantenciones en concesionarios oficiales.
 

¿Qué incluye el programa Audi Care?

Los siguientes items son los cubiertos por el programa de mantenimiento incluido Audi Care, estos no tienen ningún costo e incluyen la mano de obra.

Intervalo de cambio

Al primer año o 15.000 km, lo que suceda primero

  • Aceite de motor
  • Tapón cárter motor
  • Junta tapon cárter motor
  • Filtro de aceite motor
  • Filtro de polen

Intervalo de cambio

Al segundo año o 30.000 km, lo que suceda primero

  • Aceite de motor
  • Junta tapón cárter motor
  • Filtro de aceite motor
  • Filtro de polen
  • Filtro de aire
  • Líquido de frenos
  • Aceite diferencial (*)

Intervalo de cambio

Al tercer año o 45.000 km, lo que suceda primero

  • Aceite de motor
  • Junta tapón cárter motor
  • Filtro de aceite motor
  • Filtro de polen
  • Aceite embrague Haldex (*)

(*) Estos ítems pueden variar o estar sujetos a modelos específicos, verificar con programa de mantenimiento de cada vehículo.

Términos y condiciones Audi Care

Vigencia: Programa vigente desde el primero de septiembre de 2023 para todo vehículo nuevo año modelo 2024 hasta nuevo aviso de vencimiento.

Cobertura: El programa Audi Care incluye los siguientes ítems que se cambian en cada mantención según pauta del plan de mantenimiento digital sin costo para el cliente, esto también incluye la mano de obra. Se recomienda al cliente seguir los intervalos de mantenimiento especificados por el fabricante para mantener la garantía de fábrica:

- Primer año o 15.000 Km: Aceite de motor, tapón cárter motor, filtro de aceite motor y filtro de polen (según equipamiento).

- Segundo año o 30.000 Km: Aceite de motor, junta tapón cárter motor, filtro de aceite motor, filtro de aire motor, filtro de polen, líquido de frenos y aceite diferencial y/o Haldex (según equipamiento).

- Tercer año o 45.000 Km: Aceite de motor, junta tapón cárter motor, filtro de aceite motor y filtro de polen (según equipamiento).

Condiciones: Audi Care aplica para vehículos adquiridos nuevos (0 Kms) y está limitado a los 3 primeros servicios de mantenimiento requeridos por el vehículo única y exclusivamente hasta los primeros 45,000 kilómetros recorridos en un periodo máximo circunscrito a los tres primeros años de uso y antigüedad.

Las 3 mantenciones de Audi Care no pueden acumularse, canjearse, transferirse ni redimirse en dinero ni contra cualquier bien.

El usuario deberá asumir el costo de los mantenimientos restantes y posteriores, una vez otorgados los servicios del programa de Audi Care, o vencido, o caducado, o perdido, o extinguido el mismo.

Si durante la vigencia del programa Audi Care el usuario no hace uso del servicio que le corresponde por recorrido o por tiempo o no cumple con las condiciones del mismo, el beneficio caduca y se perderá de manera automática, no pudiendo acumularse ni trasladarse para el siguiente año, ni para siguiente mantenimiento por recorrido, ni para otra oportunidad.

El programa Audi Care aplica al VIN (chasis) del vehículo por lo tanto es transferible a los propietarios subsiguientes hasta la culminación de la cobertura.

Si bien el cliente puede realizar sus 3 mantenimientos gratuitos cuando él estime conveniente, el cliente debe cumplir con los tiempos/kilometrajes especificados por el fabricante para mantener la garantía de fábrica. En ningún caso Audi Care garantiza la total cobertura de garantías, se debe seguir siempre la pauta de mantenciones.

El Cliente debe programar con antelación el agendamiento de mantención según la pauta de mantención.

Las bases del programa se encuentran en audi.cl