Audi Q7

Todo terreno con carácter

Potente tracción quattro y diseño deportivo, proporciones imponentes y espacio para hasta siete personas: el Audi Q7 SUV impresiona con un rendimiento sobresaliente y una gran funcionalidad para el día a día.

Potencia y elegancia en el exterior.

El nuevo Audi Q7 SUV muestra sus genes off-road con una arquitectura quattro clásica y una poderosa línea de hombros. La distintiva parrilla Audi Singleframe, los anillos Audi en un diseño plano en 2D y, especialmente, las características de diseño de la S line² contribuyen a su apariencia deportiva.

Configurador rápido.

Combina diferentes pinturas y llantas y experimentz el Audi Q7 en la vista interactiva en 3D.

La progresividad se transforma en luz.

Con los faros HD Matrix LED y las luces traseras digitales OLED, tienes a tu disposición cuatro pares de firmas lumínicas que generan una impresionante puesta en escena. Las luces traseras cuentan con un sistema de detección de proximidad que activa todos los segmentos OLED del vehículo estacionado cuando se acercan otros usuarios de la vía.

Opcionalmente para siete personas.

Con la tercera fila de asientos opcional, hay espacio para hasta siete pasajeros. Las fijaciones ISOFIX para sillas infantiles con Top Tether están disponibles en todos los asientos traseros. Para obtener un espacio de almacenamiento de hasta 1,908 litros, puede abatir la segunda y tercera fila de asientos.

La tienda de aplicaciones Audi en tu Audi.

Utiliza una selección de aplicaciones populares como Spotify o YouTube directamente en el MMI de tu vehículo, sin tener que usar un smartphone. Con Alexa7, el servicio de voz de Amazon, puedes escuchar las noticias, consultar el clima o los resultados deportivos, escuchar música en streaming y mucho más.

 
 

Dinámicamente versátil.

El SUV Audi Q7 te proporciona la sensación de libertad necesaria para avanzar con confianza. Sus prestaciones deportivas, su capacidad todoterreno y su capacidad de remolque de hasta 3,5 toneladas lo convierten en un vehículo muy versátil.