Audi e-tron Sportback

 
 
Audi e-tron sportback trasero

Hasta 300 kW (408 hp) de potencia y hasta 453 kilómetros de autonomía* Nuevo Audi e-tron Sportback

El diseño reinterpretado, tracción total quattro: prepárate para disfrutar de una conducción llena de emociones. El nuevo Audi e-tron Sportback combina pura emoción con un diseño de coupé reinterpretado. *Imagen referencia. Configuración de equipamiento a pedido. Basado en el WLTP.

Eléctrico - ahora aún más emocionante

Experimenta el progreso con la visión

El Audi e-tron Sportback está equipado con numerosas tecnologías innovadoras. Entre ellos se encuentran los retrovisores exteriores virtuales*, que proyectan imágenes en el interior del vehículo a través de una pequeña cámara. También el sistema de infoentretenimiento de alta gama MMI touch con respuesta táctil.

*Configuración a pedido.

Impulsos Intuitivos

Tan intuitivo y fácil de usar como un moderno smartphone: el MMI touch en el Audi e-tron Sportback. El sistema de infoentretenimiento superior se controla a través de dos grandes pantallas en la consola central. Gracias a la tecnología de respuesta táctil, recibirás una respuesta tangible.

Extraordinaria mirada hacia atrás

Los retrovisores exteriores virtuales disponibles opcionalmente para el Audi e-tron Sportback son soportes planos con un sistema de cámara integrado que transmite digitalmente las imágenes a pantallas OLED de alto contraste en el interior. Incluso en la oscuridad, se pueden ver los vehículos traseros con una claridad inmejorable. Para ajustar el campo de visión deseado, puedes mover la sección de la imagen mediante el control táctil.

*Equipamiento a pedido, preguntar en concesionarios

Rendimiento electrizante

El sistema de propulsión totalmente eléctrico del Audi e-tron Sportback cuenta con un motor eléctrico en el eje delantero y otro en el trasero con una potencia total (consumo de energía combinado en kWh/100 km: 25.9 - 21.5 (WLTP); 24.0 - 21.6 (NEDC); emisiones de CO₂ combinadas en g/km: 0) de hasta 300 kW (408 CV). El par máximo de hasta 664 Nm permite una puesta en marcha espontánea y sin desaceleración. La aceleración del vehículo de 0 a 100 km/h es de 6,6 segundos y en modo boost es de 5,7 segundos, con una velocidad máxima es de 200 km/h (velocidad limitada de forma electrónica).

 

Dirección Progresiva

La dirección progresiva del Audi e-tron Sportback optimiza el comportamiento de la dirección. En la ciudad, se reduce el esfuerzo de la dirección al estacionar o maniobrar; en carreteras sinuosas, el manejo ágil y preciso proporciona más control.

Adaptable y confortable

Tecnología que se adapta a tu estilo de conducción: La suspensión neumática deportiva del Audi e-tron Sportback regula automáticamente el nivel y la amortiguación del vehículo, mejorando así tanto el confort de marcha como la dinámica de conducción. El sistema de dinámica de conducción Audi drive select también le permite influir en las características de la conducción mediante diferentes modos.

Logra objetivos

La gran autonomía del Audi e-tron Sportback, de hasta 450 kilómetros, se debe principalmente a la batería de alto voltaje con una capacidad de 95 kWh (brutos). La recuperación -de energía- también desempeña su papel: En más del 90 por ciento de las deceleraciones, el Audi e-tron Sportback se recupera sólo con sus motores eléctricos.

Capacidad de la batería - explicada brevemente

La capacidad de la batería de alto voltaje de un auto eléctrico se divide en capacidad bruta y neta. La capacidad bruta describe la capacidad física total de la batería de alto voltaje. Sin embargo, para proteger contra la autodescarga, aumentar la vida útil y garantizar la reserva de arranque de emergencia, el contenido energético teóricamente disponible está técnicamente limitado. Este contenido energético realmente utilizable se denomina capacidad neta.