Audi A6 Sedan

Belleza clásica con rasgos atléticos.

El Audi A6 Sedan en la línea de equipamiento avanzado es deportivo y elegante de adelante hacia atrás: desde el Audi Singleframe con una nueva estructura hasta el difusor de nueva forma en la parte trasera.

Declaración clara. Desde cada perspectiva

Desde el Audi Singleframe ensanchado hasta las entradas de aire laterales con clips deportivos cromados y los estrechos faros: el frontal del Audi A6 Sedan impresiona por su progresividad. La marcada línea de los hombros con fuertes curvas sobre los pasos de rueda enfatiza la arquitectura quattro. Los retrovisores exteriores se asientan de forma deportiva en los umbrales de las puertas.

Espacio para más

El interior de generosas proporciones del Audi A6 Sedan le mima con numerosos elementos de confort, un concepto de manejo regulable individualmente y un bajo nivel de ruido.

Más ágil. Más maniobrable. Más deportivo

La dirección progresiva de serie garantiza un potente dinamismo de conducción gracias a una relación de dirección decididamente deportiva. La dirección dinámica en las cuatro ruedas opcional3 aumenta considerablemente la agilidad y la maniobrabilidad. Las llantas de 21 pulgadas3, disponibles opcionalmente, subrayan la deportividad y al mismo tiempo mejoran el confort acústico.