El compacto con alta calidad y diseño moderno. El Audi A3 está equipado con los sistemas de asistencia y confort más avanzados, instalados de serie, que le brindan una experiencia de conducción cómoda. Los sistemas de asistencia del A3, como el asistente de conducción adaptativo, le ayudan a circular de manera segura por la carretera.
Potente
De alta calidad
Deportivo
Confiable
El Audi A3 Sportback es un vehículo compacto que se distingue por su deportividad, tecnología innovadora y alta calidad. Cuenta con un diseño aerodinámico y diversas variantes de motor con la última tecnología Mild-Hybrid para una mayor eficiencia de combustible y menores emisiones. Además, el modelo impresiona con una amplia gama de características y tecnologías, así como un interior espacioso y lujoso con funciones de confort avanzadas.
Además, el Audi A3 Sportback viene de serie con características de seguridad avanzadas, como Audi pre sense front y una advertencia de salida de carril. Opcionalmente, también se pueden incluir funciones como control de crucero adaptativo (ACC) de Audi, asistente de mantenimiento de carril y reconocimiento de señales de tráfico, para garantizar la seguridad de todos los ocupantes.
Más fuerte, más deportivo. Fascinante de inmediato: el Audi S3 sedán combina una conducción dinámica con un elegante diseño, está equipado de serie con climatizador automático de lujo de 2 zonas, dirección progresiva y un sistema de sonido de lujo, entre otros elementos destacados que son útiles en la vida cotidiana.
El progreso se hizo tangible.
Potente y dinámico: la versión S del Audi A3 Sportback. El Audi S3 Sportback impresiona con un motor TFSI de 2.0 litros que produce 310 CV y un par máximo de 400 Nm. Al igual que en todos los modelos S, el sistema de tracción quattro ya viene de serie. Esto permite al automóvil alcanzar velocidades de hasta 250 km/h y llegar a los 100 km/h en solo 4.8 segundos.