Descripción general

 
 
Audi A1 Sportback Frontansicht

Dinámico, emocional, generoso

El A1 Sportback, segunda generación de nuestro exitoso modelo compacto, destaca por su diseño deportivo y sus versátiles opciones de equipamiento.

 
 

El Audi A1 Sportback es el compañero ideal para un estilo de vida urbano. La segunda generación del exitoso compacto se caracteriza por su llamativo diseño masculino con características iconográficas de rally. El interior es en consecuencia deportivo, emocionalmente diseñado y personalizable. Todos los controles y la pantalla táctil MMI están orientados al conductor y mejoran el carácter especial de la cabina. Además, el A1 Sportback, con sus sistemas de infotainment y asistencia al conductor de alto nivel, está conectado de forma óptima con el mundo digital.

Frontal Destacado El ancho y profundamente ubicado marco único, flanqueado por entradas de aire laterales y los faros LED opcionales (12), domina la imponente delantera del Audi A1 Sportback (1).

 

Centrado en el conductor, emocional e individualizable El Audi A1 Sportback viene de serie equipado con la radio MMI, que se controla mediante los botones multifuncionales en el manubrio y la pantalla del panel de instrumentos totalmente digital. En un equipamiento opcional el MMI Navigation plus* ofrece una pantalla táctil MMI de 10,1 pulgadas que se integra perfectamente en el aspecto de cristal negro. * Configuración a pedido.

Experiencia garantizada

El Audi A1 Sportback está equipado con motores de 1.0 y 1.5 litros TFSI, ofrecen una potencia de 116 Hp y 150 Hp respectivamente.